Menú
TODOS LOS PRODUCTOS
DESTACADOS
EN EXCLUSIVA
TODOS TUS PRIVILEGIOS
DESCUBRE
PARA EL DÍA A DÍA
PARA INVERTIR Y AHORRAR
GESTIONA TU NEGOCIO
PARA EL DÍA A DÍA
PARA CRECER
PARA INVERTIR Y AHORRAR
Tu satisfacción, nuestra tranquilidad
Aquí encontrarás toda la información que necesitas para resolver tus dudas y ponerte en contacto con nosotros.
Te ofrecemos una atención personalizada de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 horas, excepto festivos nacionales.
Si tienes más de 65 años tenemos un teléfono de atención preferente de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 horas, excepto festivos nacionales.
Puedes bloquear tus tarjetas de manera efectiva de dos formas: a través de tu Banca Digital o mediante una llamada. Los 365 días del año, 24 horas al día.
¿Alguien sabe tu clave de acceso?
Cambia tu clave de acceso lo antes posible. Una vez realizado el cambio tu anterior clave dejará de estar operativa y no se podrá utilizar para entrar en tu Banca Digital.
Preguntas frecuentes
Consulta las principales preguntas que nos hacen nuestros clientes y sus respuestas.
Tengo una idea
Contamos contigo, siempre. Nos encantará recibir tus recomendaciones y sugerencias.
Resuelve cualquier duda con tu Banca Digital, ya sea personal o de empresa, de lunes a sábado de 8:00 a 22:00, excepto festivos nacionales.
Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 15:00, excepto festivos nacionales.
Te atendemos de lunes a domingo de 8:00 a 22:00, todos los días del año.
Te atendemos para cualquier consulta sobre financiación punto de venta de lunes a sábado de 8:00 a 22:00, excepto festivos nacionales.
Tramitación de denuncias por ciberdelincuencia
Ponemos a tu disposición un formulario para que puedas facilitarnos, de manera sencilla, la documentación relacionada con tu denuncia.
Nuestra red de oficinas
También puedes acercarte a cualquiera de nuestras oficinas. Estaremos encantados de recibirte.