¿Qué tengo que hacer?
Inicia sesión en tu Banca Digital, entra en la sección de Sorteos y Promociones y accede al programa EURO 6000 Plus para conocer todas sus promociones.
Regístrate en el programa
Sigue los pasos de registro y asocia una de tus cuentas de Unicaja, después acepta y firma los términos y condiciones.
Accede al catálogo
Desde tu Banca Digital entra en la web EURO 6000 Plus y conoce las marcas del programa. Descubre todas sus ofertas y realiza tus compras desde ahí.
Más de 130 marcas
¡Reconocidas marcas como Sephora, H&M, Pandora, Adidas, Decathlon, Ikea, Mediamarkt, Hoteles.com y mucho más!
EURO 6000 Plus es un programa de ventajas que ofrece descuentos en compras con bonificaciones en reembolsos y con descuento directo e instantáneo.
Puedes adherirte al programa accediendo a tu Banca Digital (Web) y haciendo Clic en el botón “Ir a EURO 6000 Plus”.
Las compras online abonadas con tu tarjeta de Unicaja realizadas en la página de EURO 6000 Plus a la cual accedes exclusivamente a través de tu Banca Digital en el enlace “Ir a EURO 6000 Plus” ubicado en el inicio.
Las ofertas con bonificación en diferido (reembolso), están señalizadas con la etiqueta “Reembolso” dentro de la lista de ofertas en el sitio web del Programa EURO 6000 Plus.
Los reembolsos se generan desde el momento en que se realiza la compra del producto o la reserva del servicio (viaje/vuelo/hotel). Dicho importe se denomina “Reembolso pendiente”.
El “Reembolso pendiente” se abonará el día 15 del mes siguiente cuando se cumplan las siguientes condiciones:
Si el día del abono de las bonificaciones fuera inhábil, éste se realizará el día hábil inmediatamente posterior.
El estado de los reembolsos se podrá consultar a través de tu Banca Digital en el apartado “Mis reembolsos” del sitio web del Programa EURO 6000 Plus.
El abono correspondiente al reembolso se realizará en la cuenta que hayas seleccionado previamente al adherirte al Programa.
Tienes que rellenar el formulario habilitado en el apartado de “Contacto” en el sitio web del Programa o también podrán hacerlo mandando un correo electrónico a euro6000plus@euro6000.es.
A través de tu Banca Digital, el cliente hará clic en “Darse de Baja” en la barra de herramientas dentro del sitio web del Programa.
Los clientes a los que corresponde el abono de los rembolsos y que hayan cursado baja del Programa recibirán su abono correspondiente. Para aquellos clientes que en el momento de su baja hayan acumulado reembolsos sin haber alcanzado el umbral de los 3€, se les guardará el importe acumulado para recuperarlo en el caso de una nueva alta a EURO 6000 Plus.
¿Te ayudamos?
También en el 952 076 263 o a través del formulario de contacto.
Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 (excepto festivos nacionales).