Es gratis y así de fácil


icono-banca-digital-unicaja

¿Qué tengo que hacer?

Inicia sesión en tu Banca Digital, entra en la sección de Sorteos y Promociones y accede al programa EURO 6000 Plus para conocer todas sus promociones.

icono-euro6000-plus

Regístrate en el programa

Sigue los pasos de registro y asocia una de tus cuentas de Unicaja, después acepta y firma los términos y condiciones.

 

icono-catalogo

Accede al catálogo

Desde tu Banca Digital entra en la web EURO 6000 Plus y conoce las marcas del programa. Descubre todas sus ofertas y realiza tus compras desde ahí.

icono-marcas

Más de 130 marcas

¡Reconocidas marcas como Sephora, H&M, Pandora, Adidas, Decathlon, Ikea, Mediamarkt, Hoteles.com y mucho más!


EURO 6000 Plus de Unicaja Banco

Cada vez que pagues con tu tarjeta Unicaja dentro del catálogo EURO 6000 Plus se aplicarán descuentos directos sobre el precio de tu compra o recibirás reembolsos en la cuenta que hayas asociado.



Regístrate y listo. Sin gastos, ni costes asociados



Elige tu categoría, encuentra tu marca y disfruta del descuento


EURO 6000 Plus de Unicaja Banco

A la moda, por menos

Vístete con las marcas más exclusivas, por menos de lo que imaginas:

 

Levi's, Calvin Klein, Hugo Boss, Michael Kors, Misako...

 

¡No te las pierdas!


EURO 6000 Plus de Unicaja Banco

Más que entretenimiento

Cine, conciertos y eventos a precios especiales; dale un plus a tu tiempo libre:

 

Cinesa, Faunia, HBOmax, Shop Disney, Smartbox, Lego, Terra Mítica...

 

¡Que empiece el espectáculo!


EURO 6000 Plus de Unicaja Banco

Belleza, al mejor precio

Las mejores marcas de belleza, estética y salud se unen a nuestro programa:

 

Druni, Yves Rocher, Visionlab, Promofarma...

 

¡Mira qué bien te sientan!


EURO 6000 Plus de Unicaja Banco

Haz que cada viaje cuente

Aprovecha los descuentos y reembolsos exclusivos en hoteles y destinos de ensueño.

 

Hoteles.com, Iberia, eDreams, Expedia, Halcón Viajes, Europcar...

 

Relájate y disfruta.



Tu tarjeta Unicaja, tu aliada para ahorrar



Preguntas frecuentes EURO 6000 Plus

¿Qué es EURO 6000 Plus?

EURO 6000 Plus es un programa de ventajas que ofrece descuentos en compras con bonificaciones en reembolsos y con descuento directo e instantáneo.

¿Cómo puedo adherirme al Programa EURO 6000 Plus?

Puedes adherirte al programa accediendo a tu Banca Digital (Web) y haciendo Clic en el botón “Ir a EURO 6000 Plus”.

¿Qué tipo de compras pueden beneficiarse de las ventajas del programa EURO 6000 Plus?

Las compras online abonadas con tu tarjeta de Unicaja realizadas en la página de EURO 6000 Plus a la cual accedes exclusivamente a través de tu Banca Digital en el enlace “Ir a EURO 6000 Plus” ubicado en el inicio.

¿Cómo sé qué ofertas son con bonificación en diferido (reembolsos)? 

Las ofertas con bonificación en diferido (reembolso), están señalizadas con la etiqueta “Reembolso” dentro de la lista de ofertas en el sitio web del Programa EURO 6000 Plus.

¿Cómo se generan los reembolsos?

Los reembolsos se generan desde el momento en que se realiza la compra del producto o la reserva del servicio (viaje/vuelo/hotel). Dicho importe se denomina “Reembolso pendiente”.

¿Cuáles son los plazos hasta recibir el reembolso?

El “Reembolso pendiente” se abonará el día 15 del mes siguiente cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  1. Han transcurrido entre 45 y 120 días desde la compra del producto (o entre 30 y 60 días desde la prestación efectiva del servicio: viaje/vuelo/hotel).
  2. El cliente ha acumulado un mínimo de 3€ en concepto de “Reembolso pendiente”.

¿Qué ocurre si el día del abono de los reembolsos fuera inhábil? 

Si el día del abono de las bonificaciones fuera inhábil, éste se realizará el día hábil inmediatamente posterior.

¿Cómo se puede consultar el estado de mis reembolsos?

El estado de los reembolsos se podrá consultar a través de tu Banca Digital en el apartado “Mis reembolsos” del sitio web del Programa EURO 6000 Plus.

¿Dónde se realiza el abono del reembolso?

El abono correspondiente al reembolso se realizará en la cuenta que hayas seleccionado previamente al adherirte al Programa.

¿Dónde debo dirigirme para resolver mis dudas e incidencias?

Tienes que rellenar el formulario habilitado en el apartado de “Contacto” en el sitio web del Programa o también podrán hacerlo mandando un correo electrónico a euro6000plus@euro6000.es.

¿Cómo puedo darme de baja?

A través de tu Banca Digital, el cliente hará clic en “Darse de Baja” en la barra de herramientas dentro del sitio web del Programa.

 

Los clientes a los que corresponde el abono de los rembolsos y que hayan cursado baja del Programa recibirán su abono correspondiente. Para aquellos clientes que en el momento de su baja hayan acumulado reembolsos sin haber alcanzado el umbral de los 3€, se les guardará el importe acumulado para recuperarlo en el caso de una nueva alta a EURO 6000 Plus.


¿Te ayudamos?

También en el 952 076 263  o a través del formulario de contacto.

Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 (excepto festivos nacionales).

También ponemos a tu disposición otras vías de contacto: