Dentro de las tarjetas Visa, existen diferentes tipos de tarjetas. Te contamos aquí información general variada sobre la Visa Oro.
Y es que la Oro es un tipo de tarjeta Visa que presenta diferentes características, la mayoría en forma de ventajas, a las que sólo podrás acceder si cumples con una serie de requisitos. De eso vamos a hablarte en las próximas líneas.
La tarjeta Visa Oro se considera idónea para afianzar tus expectativas. Presenta ventajas, tales como:
Pueden considerarse una característica… o una ventaja. Y es que la Visa Oro suele presentar 2 tipos de modalidades de pago:
En la modalidad de pago a fin de mes de la tarjeta Visa Oro, puedes organizar mensualmente todas las compras, cargándose todas ellas el día 1 del mes siguiente. Podrás así llevar ajustarte a tu presupuesto mensual según las compras realizadas en el mes.
Mediante la modalidad de pago revolving de tu Visa Oro, puedes tomar la decisión respecto a si pagar tus compras a plazos, pudiendo elegir también si prefieres devolver un porcentaje de la deuda generada o una cantidad fija mensual. Dicho cobro se realizará el día uno de cada mes.
Aunque pueden existir variaciones dependiendo del banco en el que realices la solicitud, los principales requisitos para obtener una tarjeta Visa Oro suelen ser parecidos en la mayoría de entidades bancarias:
Dependiendo de tu nivel de endeudamiento (% de ingresos que percibes vs gastos que tienes), el banco te otorgará un límite de crédito mayor o menor.
Además, cada entidad podría añadir requisitos adicionales para obtener tu Visa Oro, tales como el que tengas que tener una cuenta bancaria aperturada con dicha entidad.