¿Cómo puedo darme de alta en la Banca Digital?



Deberás tener a la mano tu documento de identidad, tu tarjeta bancaria y tu móvil.

  • Ingresa a la página principal de Unicaja, en la parte superior derecha de la página elige “Acceso”.
  • Una vez en la página de acceso, elige “Alta en Banca Digital” en la parte superior izquierda.
  • Rellena los datos del formulario y pincha en el botón “Continuar”.
  • Crea tu clave para acceder a la Banca Digital y confírmala. Recuerda que debe tener entre 5 y 8 caracteres.
  • Escribe tu número de teléfono móvil y tu correo electrónico para comprobar que eres tú, y enviarte la documentación legal asociada al servicio de Banca Digital, luego pincha en el botón “Continuar”.
  • Para firmar el contrato, comprueba que los datos que te mostramos son correctos, lee y acepta las condiciones de contratación de la Banca Digital.
  • Lee la información contractual y las condiciones generales del contrato de Banca Digital e indícanos si has tenido suficiente tiempo para analizar la información aportada.
  • Introduce el CVV (numeración que está en el reverso de tu tarjeta), el PIN de tu tarjeta bancaria y el código de seguridad que te enviaremos a tu móvil por SMS, pincha en el botón “Continuar” y listo.

¿Te ayudamos?

También en el 952 076 263  o a través del formulario de contacto.

Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 (excepto festivos nacionales).

También ponemos a tu disposición otras vías de contacto:

  


Banca Digital de Unicaja Banco

¿Quieres tener el banco muy tú en el bolsillo?

Descarga nuestra app y disfruta de todas las ventajas de Unicaja desde tu móvil.


Volver