¿Cómo puedo modificar la clave de acceso de la Banca Telefónica?



Accede a la sección "Mi Área" desde la parte superior izquierda, en el icono circular de tu avatar de la página en la web.


Desde esta sección podrás consultar tus datos personales, gestionar tu seguridad, configurar tu Banca Digital y Contactos.


En el bloque "Seguridad"
:

  • Haz clic en la opción “Modificar clave de Banca Telefónica” para gestionar tu cambio de clave.
  • Indica tu clave actual y la clave nueva que deseas siguiendo las recomendaciones de seguridad para las claves.
  • Finalmente selecciona "Aceptar".

¿Te ayudamos?

También en el 952 076 263  o a través del formulario de contacto.

Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 (excepto festivos nacionales).

También ponemos a tu disposición otras vías de contacto:

  


Banca Digital de Unicaja Banco

¿Quieres tener el banco muy tú en el bolsillo?

Descarga nuestra app y disfruta de todas las ventajas de Unicaja desde tu móvil.


Volver