¿Qué es una cuenta respaldo y cómo se activa?



Para evitar la devolución de tus recibos domiciliados, Unicaja te ofrece la posibilidad de asociar una de tus cuentas como respaldo de la cuenta principal (aquella donde tengas domiciliaciones activas).


Por ejemplo, si te cobran el recibo de la luz por un importe superior al saldo que tienes en ese momento en tu cuenta principal, podremos liquidar el cobro desde la Cuenta Respaldo que hayas establecido (siempre que tengas saldo suficiente en esta otra cuenta).


Este servicio gratuito, te permite despreocuparte ante la llegada de recibos de importe imprevistos.
 

¿Cómo puedo activar, modificar o eliminar el servicio de Cuenta Respaldo desde mi Banca Digital?:

  • Desde el menú principal haz clic en “Recibos”.
  • Una vez allí, en “Domiciliaciones” selecciona “Ver cuentas de respaldo”.
  • Luego, sigue los pasos indicados para la activación, modificación y eliminación.

¿Te ayudamos?

También en el 952 076 263  o a través del formulario de contacto.

Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 (excepto festivos nacionales).

También ponemos a tu disposición otras vías de contacto:

  


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