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Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Unicaja Banco, S.A. está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito, creado por el Real Decreto Ley 16/2011, de 14 de octubre, cuya cobertura tiene un importe máximo de 100.000 € (o, en los casos de depósitos no nominados en euros, su equivalente en la divisa de que se trate) por depositante y entidad de crédito.

Indicador relativo a la Cuenta



Promoción Nómina o Pensión de Unicaja

Por traer tu nómina o pensión desde 2.000 €

El incentivo será de 150€ para importes desde 800 € e inferiores a 2.000 €.

Trae tu nómina o pensión a Unicaja

5% de reembolso en compras

realizadas con tu tarjeta de crédito o Bizum durante 12 meses, desde el momento que te adhieras a la promoción y cumpliendo condiciones.

Promoción Nómina o Pensión de Unicaja

Te abonamos el 1%

de la suma de los importes de los recibos domiciliados.


¿Aún no eres cliente de Unicaja? 


Hazte cliente de Unicaja contratando los productos que se indican a continuación:


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Cuenta⁴

Abrir la Cuenta Online  de Unicaja es muy fácil, se hace exclusivamente online, en 6 pasos y solo te llevará unos minutos. ¡Únete a Unicaja y disfruta de más beneficios exclusivos!

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Tarjeta de Débito Contactless⁵

Sin comisiones de emisión y mantenimiento, con la que podrás hacer tus compras del día a día y retirar efectivo a débito gratis en más de 14.000 cajeros.

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Banca Digital

Conéctate a Unicaja estés donde estés: consulta tus cuentas, realiza transferencias, apaga tus tarjetas y muchas operaciones más desde tu móvil o PC.


Domicilia tu nómina o pensión en Unicaja

¿Qué requisitos tengo que cumplir para llevarme hasta 620 €*?

  • icono-01-circulo-negro

    Ser cliente de Unicaja y adherirte a la promoción en Banca Digital.

  • icono-02-circulo-negro

    No haber tenido domiciliada la nómina o la pensión en los doce meses anteriores a la adhesión en la promoción.

  • icono-03-circulo-negro

    Contratar o tener contratada una tarjeta de crédito operativa o ser usuario de Bizum2.

  • icono-04-circulo-negro

    Dispones de 6 meses desde la adhesión para cumplir los requisitos de la promoción (domiciliación de nómina/pensión, realizar compra en comercios con tarjeta de crédito o Bizum y domiciliación de alguno de los siguientes recibos: luz, agua, gas, telecomunicaciones).

  • icono-05-circulo-negro

    Es necesario firmar un compromiso de permanencia con la entidad de 24 meses.


Promoción válida hasta el 31 de enero de 2025.



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Te contamos todo lo que necesitas saber

¿Cuánto me darán por domiciliar mi nómina o pensión?

Si tu nómina o pensión es igual o superior a 2.000 €, el incentivo monetario es de 400 €; para el tramo de nóminas entre 800 y 1.999 € será de 150 €.

 

¿Debo contratar una tarjeta de crédito si ya tengo una?

No, si ya eres titular de una tarjeta de crédito de uso particular.

¿Como funciona el reembolso de las compras?

Consiste en la devolución del 5% mensual del importe total de compras en comercios realizadas con una de las tarjetas de crédito de Unicaja de uso particular, durante 12 meses a contar desde la adhesión a la promoción con un máximo de 10 € mensuales. Las operaciones anuladas y devueltas, así como aquellas realizadas en casas de apuestas, no computan. La devolución del incentivo se realizará en la cuenta asociada a la tarjeta de crédito. Para poder obtener el reembolso es necesario estar adherido a la campaña de “captación de clientes de alto valor”.

¿Cómo funciona el abono del 1% de la domiciliación de recibos?

La bonificación de los adeudos domiciliados: agua, electricidad, telecomunicaciones y gas, se realizará mediante el ingreso de la cantidad resultante de aplicar el 1,00 % a la suma de los importes de los adeudos domiciliados y cargados en cuenta. La liquidación se realizará con periodicidad mensual. En ningún caso la suma de los sucesivos abonos por esta bonificación puede superar los 100 euros al año.


La letra pequeña, en grande



¿Te ayudamos?

También en el 952 076 263  o a través del formulario de contacto.

Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 (excepto festivos nacionales).

También ponemos a tu disposición otras vías de contacto: