![Imagen](/content/dam/unicaja/imagenes/hasta-400-euros-unicaja.jpg)
por traer tu nómina o pensión desde 2.000 €
El incentivo será de 150€ para importes desde 800 € e inferiores a 2.000 €.
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.
Unicaja Banco, S.A. está adherida al fondo de garantía de depósitos de entidades de crédito, creado por el real decreto-ley 16/2011, de 14 de octubre, cuya cobertura tiene un importe máximo de 100.000 € (o, en los casos de depósitos no nominados en euros, su equivalente en la divisa de que se trate) por depositante y entidad de crédito.
Indicador relativo a la cuenta
por traer tu nómina o pensión desde 2.000 €
El incentivo será de 150€ para importes desde 800 € e inferiores a 2.000 €.
de reembolso en compras
realizadas con tu tarjeta de crédito durante 12 meses, desde el momento que te adhieras a la promoción y cumpliendo condiciones.
con una Tarjeta regalo de Amazon.es*
por la contratación de nuevos seguros4 desde 300 euros.
Adherirte a la promoción limitada a 2.255 peticiones, en cualquier oficina de Unicaja.
No haber tenido domiciliada la nómina o la pensión en los doce meses anteriores a la adhesión en la promoción.
Contratar o tener contratada una tarjeta de crédito operativa².
No olvides que dispones de 6 meses para domiciliar la nómina o pensión y contratar tu tarjeta (si aún no la tienes), desde el momento de la adhesión.
Quedan excluidos de esta campaña aquellos clientes nuevos y actuales que se dieron de alta como clientes de Unicaja a través de su banca digital (web o app).
Es necesario firmar un compromiso de permanencia con la entidad de 24 meses.
¿Cuánto me darán por domiciliar mi nómina o pensión?
Si tu nómina o pensión es igual o superior a 2.000 €, el incentivo monetario es de 400 €; para el tramo de nóminas entre 800 y 1.999 €, será de 150 €.
¿Qué pasa si ya tengo un Plan Cero?
Si el Plan Cero es de particulares no es necesaria una nueva alta, en caso de ser de autónomos o agrarios se requiere baja de este y alta en el de particulares.
¿Pasados seis meses tendré que pagar comisiones?
Si cumples los requisitos del Plan Cero, una vez finalicen los seis meses de carencia, podrás seguir disfrutando de las exenciones de comisiones más habituales. Puedes consultar aquí, las condiciones de Plan Cero Particulares.
¿Debo contratar una tarjeta de crédito si ya tengo una?
No, si ya eres titular de una tarjeta de crédito de las requeridas para esta promoción.
¿Como funciona el reembolso de las compras?
Consiste en la devolución del 5% mensual del importe total de compras en comercios realizadas con una de las tarjetas de crédito de Unicaja descritas en las bases, durante 12 meses a contar desde la adhesión a la promoción con un máximo de 10 € mensuales. Las operaciones anuladas y devueltas, así como aquellas realizadas en casas de apuestas, no computan. La devolución del incentivo se realizará en la cuenta asociada a la tarjeta de crédito. Para poder obtener el reembolso es necesario estar adherido a la campaña de “captación de clientes de alto valor”.
¿Puedo contratar esta promoción por Banca Digital?
No, esta campaña solo puede contratarse en oficina.
¿Qué seguros me permiten beneficiarme de la Tarjeta regalo de Amazon.es* de 30€, al contratarlos?
Puedes contratar alguno de los siguientes productos de seguro de Caser, comercializaros por Unimediación, Operador de Banca Seguros de Unicaja Banco: Hogar Protección, Agrocaser Hogar Protección, Salud Integral, Salud Inicia, Salud Activa, Salud Prestigio, Dental Sonrisa Esencial, Caser Auto (incluido ReMoto), WeCAN Check, WeCAN Live, WeCAN RC, Comercio o Protección de Alquileres.
(1) Para aquellas personas mayores de edad y primer titular de la cuenta de Unicaja en la que domicilien la nómina o pensión de entre 800 e inferiores a 2.000 € (siendo de 150€ la bonificación neta) o igual o superior a 2.000 € (siendo de 400 € la bonificación neta), se adhieran a la promoción que se inicia el 13 de mayo de 2024 y está limitada a los primeros 2.255 clientes que firmen compromiso de permanencia en la entidad de 24 meses ininterrumpidos, será necesario que aquella nómina o pensión no estuviera domiciliada en la Entidad en los doce meses anteriores a la firma del documento de adhesión. El incentivo está sujeto a tributación y tiene la calificación fiscal de rendimientos de capital mobiliario dinerario obtenidos por la cesión a terceros de capitales propios, en virtud del art. 25.2 de la vigente Ley 35/2006 del IRPF. Unicaja practicará retención e ingreso a cuenta del IRPF, en virtud del artículo 74.2 del RIRPF, sin repercutirse el coste de dicho ingreso al cliente. Consulta bases y requisitos de la promoción en aquí.
(2) Promoción de la devolución del 5% mensual del importe total de compras en comercios realizadas con una de las siguientes tarjetas de crédito: Mastercard Crédito Contactless, Mastercard Crédito Joven Contactless, Visa Classic Crédito Contactless, Visa Oro Contactless, Visa Platinum, durante 12 meses a contar desde la inscripción a la promoción, con un máximo de 10 € mensuales. La promoción se inicia el día 13 de mayo de 2024 y está limitada a los primeros 2.255 clientes que se adhieran a la misma mediante la firma del Documento de Adhesión-Compromiso de Permanencia. Las operaciones anuladas y devueltas, así como aquellas realizadas en casas de apuestas, no computa. La devolución del incentivo se realizará en la cuenta asociada a la tarjeta de crédito. Dispones de 6 meses desde la adhesión para cumplir los requisitos de la promoción. Consulta bases y requisitos de la promoción aquí.
(3) Tarjeta regalo de Amazon.es de 30€ a aquellas personas físicas (clientes particulares), mayores de edad y residentes en el territorio nacional, que contraten, con la mediación de Unimediación, Operador de Banca Seguros de Unicaja Banco, alguno de los siguientes productos de seguro de Caser: Hogar Protección, Agrocaser Hogar Protección, Salud Integral, Salud Inicia, Salud Activa, Salud Prestigio, Dental Sonrisa Esencial, Caser Auto (incluido ReMoto), WeCAN Check, WeCAN Live, WeCAN RC, Comercio y Protección de Alquileres. Para seguros con prima neta anual igual o superior a 300 €, emitidos antes del 31 de julio de 2024 y no asociados a préstamo. Imprescindible que en la póliza del seguro figure el correo electrónico y el teléfono móvil del tomador/asegurado. No tendrán derecho a regalo las pólizas que suscriban riesgos que hubiesen estado asegurados en Caser en los seis meses anteriores a la contratación, ni los seguros contratados a través de telemarketing. Máximo un regalo por póliza. En caso necesario este regalo podrá́ ser sustituido por otro de características similares. Consulta bases y requisitos de la promoción aquí.
(*) Se aplican restricciones. Ver los detalles en: amazon.es/cheques-regalo-condiciones
(4) Seguros contratados con CASER, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., a través de Unimediación S.L.U., operador de banca-seguros vinculado, inscrito en el Registro Administrativo Especial de Distribuidores de Seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº inscripción OV-0010, actuando a través de la red de Unicaja Banco, S.A. Concertado seguro de responsabilidad civil de acuerdo a la legislación vigente. Puede consultar las compañías aseguradoras con las que Unimediación S.L.U. tiene contrato de agencia suscrito en www.unicajabanco.es/seguros.
(**) Quedan excluidos de esta campaña aquellos clientes nuevos y actuales que se dieron de alta como clientes de Unicaja a través de su Banca Digital (web o App).
(5) Finalizados los 6 primeros meses, deberás cumplir las condiciones de Plan Cero Particulares. El Plan Cero Particulares exime de comisiones de mantenimiento y administración de tus cuentas, excepto las que tengan Tarifa Plana contratada o se trate de cuenta Confort, de la Comisión por emisión de transferencias que realice el cliente con cargo a sus cuentas, a través de Banca Digital (Web o App Unicaja) o cajero, en euros, entre cuentas de pago de clientes ubicadas en la zona SEPA (Se excluyen las transferencias inmediatas y las Órdenes de Movimientos de Fondos (OMF) -a través de Banco de España-) y de la Comisión de mantenimiento de una tarjeta de crédito, de su titularidad, que designe el cliente.
TAE 0,00 % calculada para una cuenta con un saldo de 6.000€ constante durante un año al 0,00% TIN cumpliendo las condiciones del Plan Cero Particulares, es decir, considerando 0,00 € la comisión de administración, la comisión de mantenimiento de la cuenta y la de la tarjeta de crédito. Sin intereses. (Consulta las bases del Plan Cero). Ejemplos representativos sin cumplir condiciones del Plan Cero Particulares y considerando la comisión de administración máxima de 9 €/trimestre, la comisión de mantenimiento de la cuenta de 30 €/trimestre, así como una comisión de mantenimiento anual de una tarjeta de crédito de 44 €: TAE: -3,301 % calculada para una cuenta con un saldo de 6.000 € constante durante un año al 0,00% TIN. Sin intereses TAE: -9,710 % calculada para una cuenta con un saldo de 2.000 € constante durante un año al 0,00% TIN. Sin intereses. En los supuestos descritos las TAE varía según el saldo de la cuenta. El Plan Cero Particulares y los beneficios que el mismo supone, tendrán carácter indefinido, habiéndose reservado Unicaja la posibilidad de cancelar dicho Plan y sus beneficios o la de modificar sus condiciones, en cualquier momento, lo que será comunicado oportunamente de conformidad con la normativa reguladora.
(6) Seguros modalidad temporal anual renovable, plurianual o prima única, contratados con Unicorp Vida (accidentes o vida riesgo), Caser (autos, salud, dental, multirriesgo hogar, protección de pagos, mascotas, cazadores, alquiler a todo riesgo, decesos o accidentes), Santa Lucía (decesos) y/o Unión Duero Vida (vida riesgo) y mediados a través de Unimediación S.L.U., operador de banca-seguros vinculado, inscrito en el Registro Administrativo Especial de Distribuidores de Seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº inscripción OV-0010, actuando a través de la red de Unicaja Banco, S.A. Concertado seguro de responsabilidad civil de acuerdo a la legislación vigente. Puede consultar las compañías aseguradoras con las que Unimediación S.L.U. tiene contrato de agencia suscrito en www.unicajabanco.es/seguros. Coberturas de los seguros sujetas a las Condiciones Generales y Particulares de las pólizas contratadas.
(7) Crédito dirigido a persona física consumidora, exclusivamente para el pago de las primas de sus seguros. Tipo de interés nominal anual: 0,00%. TAE: 0,00%. Partiendo de un ejemplo representativo de un crédito en Plan Uni Seguro concedido de 1.500,00€, del que se ha dispuesto en su totalidad desde el primer día de vigencia del contrato, con una modalidad de pago fijo mensual de una cuota regular durante 12 meses, en la que el cliente pagaría 12 cuotas mensuales de 125,00€, siendo el importe total adeudado de 1.500,00€. Para este ejemplo no se plantea la existencia de nuevas disposiciones del crédito en Plan Uni Seguro en este periodo, ni incidencias en los pagos. Las pólizas con modalidad plurianual o prima única pueden financiarse a 12 meses o hasta el periodo de la prima única, con un máximo de 36 meses.
(8) Retiradas de efectivo sin comisión a débito en cajeros automáticos según provincias. Consultar mapa
En todos los cajeros de Unicaja (incluye Red Liberbank) y a partir de 120 € en cajeros de la red EURO 6000 (entidades EURO 6000 incluidas: Abanca, Novo Banco, Ibercaja, Kutxabank, Cajasur, Evo Banco, Cecabank, Caja de Ontinyent, Colonya Caixa Pollensa y Cardtronics), Banco Sabadell, Bankinter, Caja de Ingenieros, Arquia Banca, Euronet e ING en las siguientes provincias: La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra, Vizcaya, Guipúzcoa, Álava, Navarra, La Rioja, Burgos, Segovia, Guadalajara, Madrid, Zaragoza, Huesca, Teruel, Lleida, Barcelona, Girona, Tarragona, Castellón de la Plana, Baleares, Valencia, Alicante, Murcia,Granada, Córdoba, Badajoz, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas. Y a partir de 120€ en cajeros automáticos de cualquier red en las provincias de Huelva y Sevilla.
Unicaja Banco, S.A. Avda. Andalucía 10-12, 29007 Málaga. C.I.F. A93139053.
¿Te ayudamos?
También en el 952 076 263 o a través del formulario de contacto.
Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 (excepto festivos nacionales).