Tus datos
Para conseguir tus claves de acceso a la Banca Digital, deberás tener a mano tu documento de identidad, tu móvil, tu correo electrónico; y cualquiera de tus tarjetas Unicaja.
Muy fácil
Adaptada a tus necesidades: sencilla e intuitiva. Una Banca Digital muy cercana, para hacer todo lo que necesites sin complicaciones.
Muy útil
Para facilitarte el día a día. Una Banca Digital muy cómoda, diseñada para responder a tu día a día.
Muy Eva
Los amigos de Eva no volverán a decir que es la última del grupo en hacer Bizum, ¡ahora es la primera con su Banca Digital!
Muy Álvaro
Ahora Álvaro puede consultar los movimientos de sus cuentas en un segundo con su Banca Digital. ¡Más rápida que nunca!
Donde y cuando quieras: Muy cómoda
Un nuevo diseño y una mejor navegación. Gestiona tus finanzas desde tu ordenador o móvil, cuando y donde quieras (desde el sofá también vale). Una Banca Digital muy para ti.
Tus cuentas y movimientos: Muy de tu día a día
Accede a tus cuentas, revisa movimientos, haz transferencias o domicilia recibos en un abrir y cerrar de ojos (se acabó estar pendiente de tus facturas). Una Banca Digital muy intuitiva.
Bizum: Muy accesible
Envía o recibe dinero de cualquiera de tus contactos a través de Bizum, desde la pantalla de inicio (también puedes pedírselo a ese amigo que siempre se olvida de hacerlo). Una Banca Digital muy ágil.
Gestiona tus tarjetas: Muy útil
Apaga y enciende tus tarjetas, solicita nuevas o controla tus compras a través de tus movimientos. Una Banca Digital muy flexible.
Tus datos
Para conseguir tus claves de acceso a la Banca Digital, deberás tener a mano tu documento de identidad, tu móvil, tu correo electrónico; y cualquiera de tus tarjetas Unicaja.
Solicita tu alta y tus claves
Rellena tus datos para crear una clave segura de acceso a tu Banca Digital, sigue los pasos que te indicamos y crearemos tu usuario.
Firma tu alta digital
Por último, tendrás que firmar el contrato de alta del servicio¹. Una vez firmado, ya podrás acceder a tu Banca Digital y empezar a gestionar tus productos, consultar tus movimientos... ¡Es muy fácil, es muy tú!
Siempre que te escribamos un correo electrónico, lo haremos desde direcciones@unicaja.es. Revisa el remitente y comprueba que somos nosotros antes de abrir un correo.
Desde Unicaja nunca te pediremos tus datos confidenciales a través de llamadas, SMS o correos electrónicos. Evita revelar tu número de cuenta, tarjeta o móvil, tu usuario, clave o PIN a quien te lo pida por teléfono o correo electrónico.
Comprueba siempre que los enlaces donde estás navegando pertenecen a www.unicajabanco.es y evita clicar en enlaces distintos a este si te llegan por SMS o correo electrónico.
La letra pequeña, muy en grande
(1) Para cualquier modificación o corrección de errores en la introducción de los datos durante el proceso, podrás ponerte en contacto con nosotros en los siguientes teléfonos: 900 151 948 o 952 07 62 63.
La firma del contrato deberá realizarse en el mismo día natural en el que lo pongamos a tu disposición en la plataforma de firma. De no ser así la contratación caducará.
La Entidad archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y será accesible a través de la Banca Digital desde la opción “Consulta contrato” disponible en Mi área / Mis documentos firmados. El contrato se formalizará en castellano.
Documento informativo
¿Te ayudamos?
También en el 952 076 263 o a través del formulario de contacto.
Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 (excepto festivos nacionales).