
Tus datos
Para conseguir tus claves de acceso a la Banca Digital, deberás tener a mano tu documento de identidad, tu móvil, tu correo electrónico; y cualquiera de tus tarjetas Unicaja.
Muy fácil
Adaptada a tus necesidades: sencilla e intuitiva. Una Banca Digital muy cercana, para hacer todo lo que necesites sin complicaciones.
Muy útil
Para facilitarte el día a día. Una Banca Digital muy cómoda, diseñada para responder a tu día a día.
Muy Eva
Los amigos de Eva no volverán a decir que es la última del grupo en hacer Bizum, ¡ahora es la primera con su Banca Digital!
Muy Álvaro
Ahora Álvaro puede consultar los movimientos de sus cuentas en un segundo con su Banca Digital. ¡Más rápida que nunca!
Donde y cuando quieras: Muy cómoda
Un nuevo diseño y una mejor navegación. Gestiona tus finanzas desde tu ordenador o móvil, cuando y donde quieras (desde el sofá también vale). Una Banca Digital muy para ti.
Tus cuentas y movimientos: Muy de tu día a día
Accede a tus cuentas, revisa movimientos, haz transferencias o domicilia recibos en un abrir y cerrar de ojos (se acabó estar pendiente de tus facturas). Una Banca Digital muy intuitiva.
Bizum: Muy accesible
Envía o recibe dinero de cualquiera de tus contactos a través de Bizum, desde la pantalla de inicio (también puedes pedírselo a ese amigo que siempre se olvida de hacerlo). Una Banca Digital muy ágil.
Gestiona tus tarjetas: Muy útil
Apaga y enciende tus tarjetas, solicita nuevas o controla tus compras a través de tus movimientos. Una Banca Digital muy flexible.
No, el servicio de Banca Digital es gratuito.
Sin embargo, serán a cargo del cliente las comisiones y gastos repercutibles como contraprestación por los servicios accesibles contratados, así como los derivados de las transacciones realizadas por los clientes, de acuerdo con las Tarifas de la Entidad para este tipo de servicios.
Para darte de alta en la Banca Digital, sin acudir a una de nuestras oficinas, es necesario ser cliente de Unicaja y, además, ser titular de un contrato de tarjeta y tenerla activa.
No, no es necesario. Al servicio de Banca Digital se puede acceder desde un navegador.
Para los dispositivos iOS, se puede descargar en la App Store de Apple; para Android, desde la Play Store de Google; y en dispositivos Huawei, desde la AppGallery.
Si no eres cliente de Unicaja, no te preocupes, podrás darte de alta a través del apartado “Hazte Cliente” de la web de Unicaja, o en nuestras oficinas.
Para entrar a la Banca Digital accede a la web de Unicaja y haz clic sobre la opción “Acceso”. Para entrar en posición global deberás introducir tu usuario y la clave de acceso.
También puedes acceder, desde la app de Unicaja.
La Banca Digital permite entre otras opciones, abrir una cuenta, contratar algunos productos o servicios, realizar transferencias y Bizum, entre otros, sin necesidad de acudir de forma física a la oficina.
La Banca Digital es como tener una oficina abierta 24 horas al día, 7 días a la semana.
Tus datos
Para conseguir tus claves de acceso a la Banca Digital, deberás tener a mano tu documento de identidad, tu móvil, tu correo electrónico; y cualquiera de tus tarjetas Unicaja.
Solicita tu alta y tus claves
Rellena tus datos para crear una clave segura de acceso a tu Banca Digital, sigue los pasos que te indicamos y crearemos tu usuario.
Firma tu alta digital
Por último, tendrás que firmar el contrato de alta del servicio¹. Una vez firmado, ya podrás acceder a tu Banca Digital y empezar a gestionar tus productos, consultar tus movimientos... ¡Es muy fácil, es muy tú!
Nuestro compromiso con la ciberseguridad
Seguridad y privacidad
Unicaja está certificado bajo los estándares internacionales ISO27001 e ISO27701, demostrando su firme compromiso con la seguridad y privacidad. Somos la primera entidad financiera española en alcanzar ambas certificaciones, garantizando las mejores prácticas en la protección de tu información. Tu seguridad nuestra prioridad.
Tu clave como identidad
Para protegerte, implementamos mecanismos de seguridad avanzados y robustos que velan por la seguridad de tus datos y tus operaciones. Recuerda que nunca te pediremos datos sensibles como tus claves a través de llamadas, aplicaciones de mensajería ni correos electrónicos.
Prevención de amenazas
Descarga siempre la app de Unicaja desde fuentes oficiales. Todas nuestras comunicaciones provienen de medios corporativos, aunque debes extremar precauciones siempre antes de clicar, nuestros enlaces te dirigirán a direcciones de unicajabanco.es o a nuestro acortador seguro, ubco.ly. Así garantizamos tu tranquilidad.
La letra pequeña, muy en grande
(1) Para cualquier modificación o corrección de errores en la introducción de los datos durante el proceso, podrás ponerte en contacto con nosotros en los siguientes teléfonos: 900 15 15 16 ó 952 60 67 67.
La firma del contrato deberá realizarse en el mismo día natural en el que lo pongamos a tu disposición en la plataforma de firma. De no ser así la contratación caducará.
La Entidad archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y será accesible a través de la Banca Digital desde la opción “Consulta contrato” disponible en Mi área / Mis documentos firmados. El contrato se formalizará en castellano.
¿Te ayudamos?
También en el 952 60 67 67 o a través del formulario de contacto.
Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 (excepto festivos nacionales).