1 / 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Unicaja Banco, S.A. está adherida al fondo de garantía de depósitos de entidades de crédito, creado por el real decreto-ley 16/2011, de 14 de octubre, cuya cobertura tiene un importe máximo de 100.000 € (o, en los casos de depósitos no nominados en euros, su equivalente en la divisa de que se trate) por depositante y entidad de crédito.

Indicador relativo a la Cuenta.


icono-cuentas-sin-comision

Cuentas

Tus cuentas  sin comisión1 de mantenimiento ni administración, excepto cuentas con Tarifa Plana o cuentas Confort.

icono-tarjeta-tpv

Tarjeta o TPV 

Tu tarjeta de crédito profesional asociada o TPV vinculado móvil inalámbrico (GPRS, Bluetooth ,WiFi o Virtual) sin comisión2 de mantenimiento.

icono-transferencias-online

Transferencias online

Realiza todas las transferencias que necesites sin comisión3 de emisión.

 

icono-negociacion-compensacion-cheques

Negociación y compensación de cheques

No pagarás comisiones4 por ingresar tus cheques en cuenta.

icono-certificados

Certificados

Y ahora, además, la solicitud de tus certificados más habituales5 sin comisión de emisión.

Plan Cero Profesional (Autónomos) de Unicaja

Todo un plan para tu negocio

Realiza tus servicios más habituales sin que te cueste nada



Consulta las bases del Plan Cero Profesional para el sector agrario



Requisitos

Se requiere cumplir al completo alguna de las dos opciones (1ª opción/2ª opción) para poder disfrutar del programa de exenciones del Plan Cero Profesional.

 

1ª OPCIÓN

 

Requisitos básicos (se han de cumplir simultáneamente):

  • Ingresos* por importe igual o superior a 7.200 € en los últimos 12 meses con al menos un ingreso.
  • Consumo en tarjetas de crédito por importe igual o superior a 1.200 € anuales o un mínimo de 2 operaciones mensuales o consumo en TPV por importe igual o superior a 600 € mensuales (Consultar en Bases del Plan Cero Profesional el tipo de operaciones tenidas en cuenta para el cálculo del consumo).

 

Requisitos opcionales (se debe cumplir, al menos, uno de ellos):

  • Saldos por importe total igual o superior a 6.000 € en la Entidad de los que el cliente sea titular en: Cuentas a la vista, Depósitos, Fondos de inversión (incluido Gestión Discrecional de Cartera de Inversión) Planes de pensiones y Seguros de ahorro.
  • Tener contratado y en vigor con la Entidad uno o varios seguros** distintos del Seguro de ahorro (por quedar contemplado en la opción anterior), cuya suma de las primas pagadas sea igual o superior a 100 €.

 

2ª OPCIÓN

 

Requisito básico:

  • Saldos por importe total igual o superior a 20.000 € en la Entidad, de los que el cliente sea titular en: Fondos de inversión (incluidos Gestión Discrecional de Cartera de Inversión), Planes de pensiones y Seguros de ahorro. 

 

Requisitos opcionales (se debe cumplir, al menos, uno de ellos):

  • Consumo en tarjetas de crédito por importe igual o superior a 1.200 € anuales o un mínimo de 2 operaciones mensuales o consumo en TPV por importe igual o superior a 600 € mensuales (Consultar en Bases del Plan Cero Profesional el tipo de operaciones tenidas en cuenta para el cálculo del consumo).
  • Tener contratado y en vigor con la Entidad uno o varios seguros** distintos del Seguro de ahorro (por quedar contemplado como requisito básico), cuya suma de las primas pagadas sea igual o superior a 200 €.

Proceso de contratación

Para adherirte al Plan Cero Profesional (Agrario), puedes ir a cualquiera de nuestras oficinas de Unicaja, donde estaremos encantados de atenderte.

 

Si lo prefieres, también puedes adherirte al Plan Cero Profesional (Agrario) rellenando el formulario de contratación e indicando en qué oficina prefieres tramitarlo. En breve nos podremos en contacto contigo.

 

Recuerda que ante cualquier duda o consulta, puedes llamarnos a nuestro servicio de atención al cliente+34 900 15 19 48 ó +34 952 07 62 63.


La letra pequeña, en grande


¿Te ayudamos?

También en el 952 076 263  o a través del formulario de contacto.

Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 (excepto festivos nacionales).

También ponemos a tu disposición otras vías de contacto:

  

Volver